EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DETIENE A LOS DOS PRESUNTOS AUTORES DE LA MUERTE DE UNA MUJER EN SU DOMICILIO DE LOGROÑO

Gómez Palomares, Bretón y Álvarez durante la rueda de prensa

21/02/2014

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha destacado durante la rueda de prensa, la rapidez policial en la respuesta a la alarma instalada en la vivienda.


La Delegación del Gobierno en La Rioja y la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han ofrecido esta mañana en rueda de prensa los detalles de la detención, efectuada el pasado lunes, de los dos autores del fallecimiento de una mujer de 53, en su domicilio en la ciudad de Logroño.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de febrero, cuando dos jóvenes de 26 años entraron en el domiclio de la víctima, previo permiso de ella por conocer como vecino a uno de ellos.

El 091 recibió la llamada de la central de alarmas y tan sólo 3 minutos después dos patrullas policiales llegaron al domiclio encontrándose allí con los dos presuntos autores de la muerte de la mujer, a quienes se les imputan delitos de robo con violencia en casa habitada (con penas de 3 años y medio a 5 de prisión), y por asesinato con alevosía (que conlleva penas de 15 a 20 años de cárcel).

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha querido felicitar al Cuerpo Nacional de Policía "por su rápida respuesta policial, que ha resultado en la pronta detención de los responsables de estos hechos delictivos".