BRETÓN RECIBE A MÉLIDA TRAS SU RECIENTE INCORPORACIÓN COMO NUEVO JEFE SUPERIOR DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA EN LA RIOJA

Mélida y Bretón en la Delegación del Gobierno en La Rioja

07/04/2014

El máximo responsable de la Policía Nacional en nuestra comunidad ha sido también recibido esta mañana por Sanz, Gamarra y Ceniceros.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha mantenido esta mañana un encuentro con Pedro L. Mélida Lledó, con motivo de su reciente toma de posesión en el cargo de Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en La Rioja. Una cita que ha tenido lugar en las dependencias de la Delegación del Gobierno en la región.

Posteriormente, Mélida, acompañado del representante nacional, ha sido recibido también por otras autoridades como el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz; la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y por el Presidente del Parlamento en la Comunidad Autónoma, José Ignacio Ceniceros.

En el transcurso de las reuniones, el máximo responsable de la Policía Nacional en la región, ha destacado la baja tasa de criminalidad en La Rioja y su objetivo de aumentar la presencia policial en las calles, la mejora de la gestión de los medios policiales existentes, así como potenciar la prevención, porque, afirma Mélida, "el delito o la infracción que mejor se resuelve es el que no se comete".