BRETÓN HA HECHO ENTREGA DEL PREMIO MERCURIO EMPRESA 2014 A GARNICA PLYWOOD

Alberto Bretón hace entrega del Premio Mercurio Empresa 2014 a Garnica Plywood

27/06/2014

Los Premios Mercurio reconocen a los mejores ejecutivos, empresas y entidades en la gestión empresarial de la comunidad autónoma de La Rioja.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta tarde a la XXXIII edición de la entrega de los Premios Mercurio 2014, que organiza el Club de Marketing de La Rioja, y que ha tenido lugar en las instalaciones del Riojaforum en Logroño.

Durante el acto se ha realizado un reconocimiento a un total de entidades con cinco galardones, entre ellos el Premio Mercurio Empresa 2014. El representante nacional ha sido quien ha hecho entrega del mismo a la empresa Garnica Plywood del sector del contrachapado de chopo, Otros de los premiados han sido Arturo San Juan, del sector de las galletas, Premio Mercurio Ejecutivo; Fluchos, del calzado, Premio Mercurio Marketing; Teinnova, limpieza de sistemas de climatización y ventilación, Premio Mercurio Innovación y Pedro Vivanco, del sector vitivinícola, Premio Mercurio Vida Empresarial.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido agradecer durante su intervención a los empresarios “su importante esfuerzo, apoyo y colaboración para superar el vértigo de la crisis cuanto antes” y, también ha valorado, “que hayan sabido aguantar mejor el chaparrón de la crisis y del paro que los de otras regiones”.