La Guardia Civil en La Rioja activa el correo electrónico atencionciudadana-larioja@guardiacivil.org al servicio del ciudadano

La Guardia Civil en La Rioja activa el correo electrónico atencionciudadana-larioja@guardiacivil.org al servicio del ciudadano

10/03/2021

El objetivo de esta iniciativa es crear un nuevo canal de comunicación con la población riojana. Para que todas aquellas personas que lo deseen comuniquen cualquier hecho que tenga relevancia, cualquier noticia y denunciar delitos.


La Guardia Civil de La Rioja pone a disposición de los ciudadanos desde hoy la dirección de correo electrónico atencionciudadana-larioja@guardiacivil.org, con el ya conocido teléfono de atención al ciudadano 062, con una disponibilidad inmediata las 24 horas del día.

El objetivo de esta iniciativa es crear un nuevo canal de comunicación con la población, donde puedan, de una forma sencilla y rápida, poner en conocimiento cualquier información relacionada con la seguridad ciudadana, intervención de armas, medioambiente, caza y pesca, tráfico o bien cualquier hecho que deba de ser investigado.

Con esta iniciativa, se busca potenciar el acercamiento a los ciudadanos riojanos, poniendo a su disposición todos los servicios. Con esta nueva vía de comunicación de noticias se abre una nueva posibilidad para que todas aquellas personas que lo deseen comuniquen cualquier hecho que tenga relevancia, cualquier noticia y denunciar delitos.

Con un “golpe de ratón” se pretende conseguir proximidad y un incremento de contacto con la población riojana, conscientes de que la Seguridad es responsabilidad de todos los ciudadanos.