CIFUENTES: “LA REFORMA DE LA LEY DEL MENOR RESPONDE A UNA DEMANDA SOCIAL”.

CIFUENTES: “LA REFORMA DE LA LEY DEL MENOR RESPONDE A UNA DEMANDA SOCIAL”.

09/02/2012

La delegada se reúne con los padres de Sandra Palo


Manifiesta todo su apoyo a los padres de Sandra Palo y se compromete a trasladar su petición de ser recibidos por el ministro de Justicia.

• María del Mar Bermúdez agradece la reunión así como la “cercanía demostrada hacia ellos y hacia su lucha”.

9 de febrero de 2012. La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con los padres de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez y Francisco Palo con el objetivo de trasladarles todo el apoyo de la Delegación del Gobierno, institución que representa al Gobierno de la Nación.

Cifuentes se ha solidarizado con la lucha de unos padres que llevan 9 años dando a conocer su situación e intentado que se modifique la Ley del Menor.

Por este motivo, la delegada se ha comprometido a trasladar su petición de ser recibidos por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Además, ha añadido que el anuncio realizado con respecto a la reforma de la Ley del Menor obedece a “una demanda social real, dado que la mayor parte de la sociedad es consciente de que no puede ocurrir que crímenes tan violentos queden impunes”.

 

Mar Bermúdez ha agradecido esta toma de contacto con la delegada y ha destacado la cercanía que Cifuentes ha demostrado “hacia ellos y hacia su lucha”.