Dancausa en la presentación de los nuevos comisarios de la Brigada Judicial, de la Brigada de Seguridad Ciudadana y del distrito Centro

Dancausa en la presentación de los nuevos comisarios de la Brigada Judicial, de la Brigada de Seguridad Ciudadana y del distrito Centro

03/05/2017

Madrid, 3 de mayo de 2017

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha asistido a la presentación en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, de los nuevos comisarios de la Brigada Judicial, José Antonio Pérez, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Manuel Vidal Estévez y de Comisaría del Distrito Centro, Manuel Soto Seoane. En la presentación ha estado acompañada del Jefe Superior de Policía, Alfonso Fernández.

El nuevo Jefe de la Brigada de Policía Judicial, José Antonio Pérez, ingresó en el cuerpo en el año 1982. Entre los destinos que ha tenido destacan las Jefaturas Superiores de Andalucía Occidental, País Vasco y Navarra. También ha pasado por las comisarías de Cádiz, Rota, Vitoria o Bilbao. Hasta ahora, era el Comisario Jefe de la comisaría del Distrito Centro. Posee 2 Cruces al Mérito Policial con Distintivo Rojo y 3 con Distintivo Blanco.

El nuevo destino de Manuel Vidal Estévez es la Jefatura de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Ingresó en el cuerpo en el año 1985 y ha estado destinado en la Jefatura Superior de Navarra, la Comisaría General de Policía Judicial, la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Su último puesto ha sido como Comisario Jefe del Servicio Operativo U.D.Y.C.O. Ha sido distinguido con 2 Cruces al Mérito Policial con Distintivo Rojo y 3 con Distintivo Blanco.

El nuevo Comisario Jefe del Distrito Centro ingresó en la Policía en el año 1985 y desde ese año ha tenido destinos como la Subdirección Operativa, la Subdirección General de Inspección, la Unidad de Coordinación de la DGP o las comisarías de La Laguna y Puerto Llano. Hasta su nombramiento en Centro estaba al mando de la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas.