Reunión de trabajo de Dancausa con el Director General de la Policía

Reunión de trabajo de Dancausa con el Director General de la Policía

09/05/2017

Madrid, 9 de mayo de 2017

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el Director General de la Policía, Germán López Iglesias, para tratar algunos de los temas en los que en este momento trabaja la Delegación, como el World Pride 2017 o la celebración de la final de la Copa del Rey.

Dancausa ha trasladado al Director General de la Policía, todos los detalles de las reuniones que se están realizando, en las que participan los organizadores y todos las administraciones implicadas, para asegurar el normal desarrollo de las actividades previstas durante la celebración del World Pride 2017. Este evento convertirá a nuestra ciudad en un escaparate internacional y, por lo tanto, una oportunidad única de demostrar que Madrid es una ciudad segura y perfectamente preparada para la organización de este tipo de eventos.

Otro de los asuntos tratado en el encuentro de esta tarde, ha sido el dispositivo de seguridad con motivo de la final de la Copa del Rey de Fútbol, que se celebrará el próximo 27 de mayo en el Estadio Vicente Calderón, dispositivo en el que ya se está trabajando y que se dará a conocer en próximas fechas.