Dancausa con representantes de las embajadas de Reino Unido, Canadá y Australia

Dancausa con representantes de las embajadas de Reino Unido, Canadá y Australia

21/06/2017

Madrid, 21 de junio de 2017

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las embajadas de Reino Unido, Canadá y Australia, interesados en conocer el dispositivo de seguridad que prepara la Delegación para la celebración del World Pride 2017. Al encuentro han asistido la Cónsul Británica, Sarah-Jane Morris; la Agente del programa consular de la Embajada de Canadá, Carla Sofía Bicudo, y el Responsable de Asuntos Consulares de la Embajada de Australia, José Sebastián Rojano.

La próxima semana se celebra en la capital el World Pride 2017, un evento mundial que atrae a visitantes de muchos países, entre ellos un gran número de británicos, canadienses y australianos. Por ello, estas embajadas han querido mantener un encuentro con la Delegada, para conocer y facilitar a sus conciudadanos toda la información relativa a la seguridad de este evento. La Delegada les ha explicado cómo se está elaborando el dispositivo, que será presentado definitivamente la semana que viene.

Dancausa ha agradecido su interés y colaboración a los representantes de las embajadas, y les ha ofrecido toda su colaboración para garantizar el éxito del World Pride 2017.