Junta Local de Seguridad de Sevilla la Nueva

Junta Local de Seguridad de Sevilla la Nueva

29/08/2017

Las infracciones penales disminuyen más de un 20% durante el primer semestre


  • El número de delitos contra el patrimonio descendieron un 14,49% en los primeros seis meses de 2017 respecto al mismo periodo de 2016
  • Este municipio madrileño situado en el suroeste de la Comunidad tiene una extensión 35  kilómetros cuadrados, una población censada de 9.500 habitantes.
  • Actualmente en esta localidad hay establecidas unas 41 empresas de distintas ramas y sectores
  • En la Junta de esta mañana se ha acordado el dispositivo de seguridad para las fiestas patronales que tendrán el próximo mes de septiembre.

 

Madrid, 29 de agosto de 2017.- El número de infracciones penales han descendido un 20,63%  en el primer semestre de 2017 en el municipio madrileño de Sevilla la Nueva, revertiendo el incremento registrado el año pasado. Asimismo, los delitos contra el patrimonio registraron también un descenso del 14,49% continuando la tendencia a la baja registrada en el 2016.

Durante la celebración de la Junta celebrada esta mañana se ha acordado el dispositivo de Seguridad para las fiestas patronales que tendrán lugar en Sevilla la Nueva entre el 4 y el 17 de septiembre. Un dispositivo basado en la activa colaboración entre en la Policía Local y la Guardia Civil, con el objetivo de que todos los vecinos de este municipio y aquellos que se acerquen disfruten de las actividades programadas con absolutas garantías de seguridad.