Dancausa visita el Wanda Metropolitano

Dancausa visita el Wanda Metropolitano

13/09/2017

Madrid, 13 de septiembre de 2017

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha visitado hoy el estado de la obras del Wanda Metropolitano, para evaluar las condiciones de las instalaciones de cara a la preparación de los dispositivos de seguridad de los encuentros que comenzarán a celebrarse en el nuevo estadio el próximo sábado 16 de septiembre. Durante la visita la Delegada ha estado acompañada del Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el Subdelegado del Gobierno, Luis Martínez-Sicluna, Director de Explotación y Operaciones del Atlético de Madrid, Fernando Fariza, y el Jefe de Seguridad Ciudadana de la Delegación, José Luis Correas.

El objetivo de la visita es conocer a fondo el entorno y las instalaciones del nuevo estadio para definir así el dispositivo de seguridad que se desplegará en los encuentros tanto de Liga como de Champions League se celebren en el Wanda Metropolitano. De forma excepcional, ya que el partido no ha sido declarado de alto riesgo, mañana jueves tendrá lugar una reunión de coordinación para preparar el dispositivo de seguridad del Atlético de Madrid – Málaga del próximo sábado 16 de septiembre.

A la reunión, coordinada por la Delegación del Gobierno en Madrid, asistirán representantes del Atlético de Madrid, el Coordinador de Seguridad designado para el equipo rojiblanco, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, la Jefatura Superior de Policía de Madrid, así como representantes de la Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y  Cruz Roja.

Galería de imágenes