Junta Local de Seguridad de El Molar

Junta Local de Seguridad de El Molar

27/04/2018

Bajan más de un 5,5% los delitos contra el patrimonio durante el 2017


  • Este municipio madrileño situado en el norte de la Comunidad de Madrid tiene una extensión 49,6  kilómetros cuadrados y una población censada de 9.217 habitantes.
  • Durante la reunión se ha definido también el dispositivo de seguridad que se desplegará en el municipio entre los días 9 y 13 de mayo, durante la celebración de sus fiestas patronales
  • Actualmente en esta localidad hay establecidas unas 240 empresas de distintas ramas y sectores en tres polígonos industriales.

 

Madrid, 27 de abril de 2018. El año 2017 arroja unos buenos datos de la criminalidad en el municipio madrileño de El Molar. Así, en el año 2017, se redujeron los delitos contra el patrimonio en un 5,62% según los datos facilitados hoy, durante la celebración de la Junta Local de Seguridad del municipio. La tendencia descendente continúa ya que, durante los tres primeros meses de este año, se ha registrado un descenso del 3,45% de esta tipología delictiva.

En cuanto al total de infracciones penales, repuntaron un 1,40% el año pasado, aunque los datos del primer trimestre del 2018 indican una reversión de esta tendencia al reducirse un 10,71%.

Durante la reunión se ha definido también el dispositivo de seguridad que se desplegará en el municipio entre los días 9 y 13 de mayo, durante la celebración de sus fiestas patronales. La colaboración y coordinación entre las fuerzas de seguridad será, de nuevo, el elemento clave para asegurar el disfrute de los vecinos y visitantes.

El Molar es uno de los principales municipios del norte de la Comunidad de Madrid, con una población censada de 9.217 habitantes y que alberga 3 polígonos industriales y 240 empresas de diferentes ramos y sectores.

.