FELICITACIÓN DE MERCEDES GONZÁLEZ, DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID, CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL DOS DE MAYO, DÍA DE LA COMUNIDAD

FELICITACIÓN DE MERCEDES GONZÁLEZ, DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID, CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL DOS DE MAYO, DÍA DE LA COMUNIDAD

02/05/2021

Madrileñas, madrileños: ¡Feliz Día de la Comunidad de Madrid!

Mi primer recuerdo en esta jornada tan especial es para quienes nos han dejado por culpa de la Covid. Mi afecto también para sus familias.

Y toda mi solidaridad con quienes están padeciendo las consecuencias de la pandemia.

Todo mi afecto también para quienes por culpa de este virus han visto cómo sus proyectos de vida, sus negocios o empleos se han interrumpido o perdido

Son tiempos difíciles, pero también de esperanza. Un millón y medio de madrileños ya han recibido al menos una dosis de la vacuna y casi medio millón disponen de la pauta completa.

De esta forma, en nuestro horizonte se dibuja ya un tiempo nuevo. El tiempo de la recuperación paulatina, que tanto anhelamos.

Feliz día para todas y para todos. Para los que hemos nacido aquí y también para aquellos madrileños que vinieron de fuera. Y también, por supuesto, para quienes se vieron obligados a salir de nuestra Comunidad en busca de un futuro mejor, o para aquellos, que por lo que fuera, nos eligieron como lugar para vivir.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y resistencia. Si resistir es vencer, qué duda cabe de que estamos en el buen camino. Son tiempos difíciles, pero también de esperanza.

Vuestra delegada del Gobierno está y estará con vosotros