El Delegado del Gobierno se reúne con el representante del Rector de la UGR en Melilla

31/01/2012

El Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, repasó esta mañana, junto con el delegado del Rector de la Universidad de Granada en Melilla, Sebastián Sánchez, la situación del Campus universitario de nuestra ciudad.
La conversación entre ambos permitió retomar las gestiones realizadas con anterioridad por Abdelmalik El Barkani, durante su etapa de consejero de Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla, para promover una mayor consolidación de la presencia de la UGR en Melilla y cooperar en la ampliación de las titulaciones que se ofrecen en el Campus universitario.
La reunión de hoy entre la autoridad gubernativa y el delegado del Rector de la UGR se enmarca por tanto en el proceso ya iniciado y tendente a promover una mayor colaboración de la Universidad de Granada con los organismos e instituciones representativos de las distintas administraciones públicas en Melilla.
La pretensión final pasa por hacer posible una mayor consolidación de la oferta universitaria que se da en nuestra ciudad y una ampliación por consiguiente de las carreras y estudios que se imparten.
Todo ello, según subrayó el Delegado del Gobierno, con el fin de seguir trabajando para que Melilla se consolide como una “ciudad universitaria”.