El Rector de la UGR visita al Delegado del Gobierno

el Rector y otros representantes de la UGR junto al Delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani

18/06/2012

El Rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, ha girado esta mañana una visita protocolaria al Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.
González Lodeiro ha acudido a la reunión acompañado de su delegado para el Campus Universitario de Melilla, Sebastián Sánchez, así como de la vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado de la UGR, Lola Ferre.
En el trascurso de la visita el Rector ha informado al Delegado de las nuevas titulaciones que la Universidad está barajando para su implantación en el Campus de Melilla, así como la adaptación de algunas de las que se imparten actualmente en concordancia con la orientación de la mayor demanda formativa del alumnado melillense.
El Rector también informó al Delegado sobre las nuevas obras que se realizarán en el Campus para dotarlo de un nuevo pabellón deportivo y un cuarto piso en el edificio usado como aulario.
Por último, Abdelmalik El Barkani quiere trasmitir su felicitación a los profesores Carmen Enrique Mirón y Juan Antonio Marmolejo Martín como nuevos decanos de las facultades de Educación y Humanidades y Ciencias Sociales del Campus de la UGR en Melilla.