La Delegación del Gobierno reconoce la profesionalidad de Ángel Riesco

24/03/2014

El Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha entregado este mediodía al Jefe Superior de Policía de Melilla, Ángel Riesco, una placa en reconocimiento a su profesionalidad y entrega a las labores propias de su cargo en Melilla, durante los 2 años largos que ha estado ejerciendo como Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad.
En concreto, en la placa reza lo siguiente: “La Delegación del Gobierno a D. Ángel Riesco Sobré, hasta ahora Jefe Superior de Policía de Melilla, en reconocimiento a sus Valores Personales, Profesionalidad y Entrega al Servicio”.
Ángel Riesco tomó posesión de su cargo en la Jefatura Superior de Melilla el 2 de marzo de 2012, tras desempeñar distintos puestos de responsabilidad en la Unidad Provincial de Lucha contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (UCRIF) con sede en Madrid.
Ahora Riesco pasará a ocupar la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, puesto al que se incorporará tras tomar posesión de su nuevo cargo en Madrid el próximo día 25.
En sustitución de Ángel Riesco, próximamente llegará a Melilla el hasta ahora comisario provincial de Valladolid, José Ángel González Jiménez.