A partir de mañana se reabre la cafetería-restaurante de la Casa del Mar

A partir de mañana se reabre la cafetería-restaurante de la Casa del Mar

25/03/2021

• Se ha acondicionado el local y se le ha dotado de maquinaria y mobiliario nuevo


La cafetería-restaurante de la Casa del Mar reabre su servicio para todos los melillenses a partir de mañana viernes, tal y como ha  anunciado el Director Provincial del Instituto Social de la Marina (ISM), Pedro Pajares.

“Hemos estado un tiempo cerrados, como consecuencia de un cambio en la tramitación administrativa de este tipo de contratos, pero a partir de mañana volvemos a prestar este servicio”, ha explicado.

Eso sí, ha dejado claro que “ese tiempo lo hemos aprovechado para condicionar el local convenientemente y dotarle de mobiliario y maquinaria nuevo”. Algo, ha agregado “que no se tocaba desde hace más de 25 años, es decir, prácticamente desde el momento en que se abrió esta cafetería-restaurante”.

Pajares, que ha aclarado que la cafetería-restaurante no se inaugura sino que se reabre, ha apuntado que dicha reanudación de la actividad viene de la mano de un nuevo adjudicatario.

Tal y como ha recordado el Director Provincial del ISM, la razón de ser de este local es atender a aquellos que están de alta del régimen del mar y pernoctan en la hospedería de la Casa del Mar, pero la cafetería-restaurante está abierto a toda la ciudadanía. “Invitamos a todos los melillenses, como siempre lo hemos hecho, a acudir a este restaurante, que se les recibirá con los brazos abiertos y se les atenderá fenomenalmente”, ha aseverado.