16 nuevos agentes se incorporan a las plantilla de la Jefatura Superior de Policía de Melilla

16 nuevos agentes se incorporan a las plantilla de la Jefatura Superior de Policía de Melilla

06/07/2022

• Una representación de los agentes se ha desplazado a la Delegación para llevar a cabo un acto de bienvenida

• Moh ha agradecido la labor de la Policía, velando por la seguridad y garantizando los derechos y libertades de los melillenses


16 nuevos agentes de la XXXVI Promoción de la Escala Básica del Cuerpos Nacional de Policía se han incorporado a la Jefatura Superior de Policía de Melilla.

La Delegación del Gobierno ha acogido un sencillo acto de bienvenida a estos agentes, al que, por necesidades del servicio, han acudido una representación. El mismo ha estado encabezado por la máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, Sabrina Moh; el Jefe Superior de Policía, José Antonio Togores; y el Jefe Regional de Operaciones, José Manuel Gámez.

En total se trata de 13 hombres y 3 mujeres que tras su salida de la Escuela de Policías de Ávila y tras cumplir su periodo de prácticas, vienen a reforzar la plantilla de Melilla.

La Delegada del Gobierno les ha dado la bienvenida a nuestra ciudad al tiempo que ha agradecido la labor que realizan las mujeres y hombres de la Policía Nacional, velando por la seguridad de los melillenses y garantizando los derechos y libertades de la ciudadanía.

En este capítulo, Moh ha recalcado el imprescindible trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra los delitos de odio, algo fundamental en una ciudad diversa, plural e intercultural como Melilla.

Moh, que les ha deseado “todos los éxitos” en esta nueva etapa que se les abre, se ha mostrado convencida de que se van a encontrar muy a gusto en esta ciudad y que van a recibir el cariño y el respeto de la ciudadanía melillense.

“Después del periodo en prácticas, siempre llevareis en la memoria vuestro primer destino y estoy convencida de que, los que no sois de Melilla, con el tiempo, os vais a sentir tan de Melilla como nosotros”, ha apuntado.

Por su parte, el jefe Superior de Policía también se ha congratulado de la llegada de 13 nuevos agentes. “Todos los años se producen incorporaciones de la Escuela de Ávila y es muy importante para Melilla que vengáis a reforzar la plantilla”, ha señalado.

Togores, que les ha deseado la mejor de las suertes, les ha explicado los aspectos diferenciadores que tiene Melilla, como el hecho de que el territorio sea frontera terrestre con un tercer país, y les ha detallado los diferentes servicios que van a desarrollar.

Además, el Jefe Superior les ha advertido que habrá ocasiones que su trabajo no será fácil, pero les ha garantizado que es una labor que merece la pena y que se van a sentir orgullosos de la institución a la que pertenecen y del trabajo que realizan en pro de la ciudadanía.