Moh destaca la necesidad de seguir trabajando en la mejora de los servicios y la atención de nuestros mayores

Moh destaca la necesidad de seguir trabajando en la mejora de los servicios y la atención de nuestros mayores

30/09/2022


• Agradece la labor prestada por los trabajadores del Centro, especialmente durante los momentos más duros de la pandemia


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se ha referido a la necesidad de seguir mejorando las políticas, los servicios y la calidad de la atención a nuestros mayores.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, hacía esta afirmación en un acto que se ha llevado a cabo en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso.

Moh también ha hecho hincapié en la necesidad de seguir llevando a cabo actuaciones para la sensibilización de la sociedad respecto al colectivo de mayores y la visualización de todas las políticas que se están llevando a cabo para que la mejora de la calidad del cuidado de nuestros mayores.

Además, la Delegada ha hecho un reconocimiento público por la labor prestada por los trabajadores del Centro, especialmente durante los momentos más duros de la pandemia, ya que “no solamente realizaron labores de cuidado, sino también tenían que actuar como una familia debido a las restricciones que teníamos vigentes para salvaguardar la salud de todos los residentes”.

Por último, la Delegada ha puesto en valor el ejemplo de superación y solidaridad para a toda la sociedad dado por nuestros mayores, especialmente cuando el centro ha vivido restricciones por el Covid-19.

Durante el acto de hoy se ha reconocido a los usuarios más longevos y a trabajadores que se han jubilado del centro a lo largo del último año. Además, de para mostrar cuadros pintados por una de las usuarias del centro. Todo ello deleitado con música en directo.

El Director del Centro, Diego Cobos, ha agradecido el trabajo y profesionalidad que muestran tanto los trabajadores del centro como los de las empresas externas que prestan servicio y ha agradecido a todas las entidades e instituciones que colaboran con el centro.

Por último, ha hecho entrega de una reproducción a escala del propio Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores a Moh en agradecimiento a la colaboración, ayuda y atención que se presta desde la Delegación del Gobierno.