La Guardia Civil detiene a tres personas y esclarece un nuevo robo con fuerza en Alhama

La Guardia Civil detiene a tres personas y esclarece un nuevo robo con fuerza en Alhama 
<br/>

23/03/2010

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención durante la tarde de ayer, día 22, de dos personas y la imputación de otra como presuntos autores de un nuevo robo con fuerza en vivienda en la localidad de Alhama de Murcia.

Dos de estos tres presuntos autores eran integrantes de la violenta banda delictiva desarticulada la pasada semana en la localidad de Alhama de Murcia y que fueron detenidos, en el marco de la operación “SALVADOR” desarrollada durante el último por mes por la Guardia Civil, como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación y delito continuado de robo con fuerza cometidos en viviendas y empresas de Alhama de Murcia.
La Guardia Civil, desde el inicio de los hechos delictivos, viene desarrollando una investigación con el objetivo de esclarecer todos hechos delictivos acaecidos en la zona.

Las recientes pesquisas practicadas han dado su fruto nuevamente al lograr identificar a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda de Alhama de Murcia cometido durante la madrugada del pasado día 10 de marzo, en el que se sustrajeron 150 litros de aceite de oliva virgen, ropa de la vivienda y otros efectos de valor.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, agentes de la Guardia Civil procedieron durante la tarde de ayer día 22, a la detención de dos personas y la imputación de otra, que se encuentra ingresada en prisión, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Tras estas detenciones la Guardia Civil ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y posteriormente devueltos a su legítimo propietario.

Detenidos:

Con esta actuación se ha procedido a la detención de dos personas y a la imputación de otra como presuntos autores de un robo con fuerza en vivienda, dos de ellos integrantes de la red delictiva desarticulada la pasada semana, identificados como:

 A.C.S.; de nacionalidad rumana, 19 años de edad y residente en Alhama de Murcia, cabecilla de la banda desarticulada la semana pasada.
 A.A.; de nacionalidad marroquí, 19 años de edad y residente en Alhama de Murcia, también detenido la pasada semana como integrante de la banda desarticulada la pasada semana.
 M.D.; de nacionalidad marroquí, 26 años de edad y residente en Murcia.


Los detenidos, efectos recuperados y diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de Totana (Murcia).