Detenidos los responsables de la agresión con arma blanca ocurrida en una zona de ocio

01/09/2011



 Son 3 los detenidos como responsables de asestar varias puñaladas a la víctima


 Ocurrió en una zona de ocio de Torre-Pacheco la noche del 20 de agosto


 La víctima permaneció ingresada una semana en el Hospital “Virgen de la Arrixaca”

 

 

La Guardia Civil de Murcia ha procedido a la detención los autores de las lesiones ocasionadas a un varón la noche del pasado día 20 de agosto en una discoteca de Torre- Pacheco.

Tras recibir aviso en la Central a través del teléfono 062 sobre una alteración del orden público en una discoteca, una patrulla de servicio se desplazó hasta el lugar de los hechos. Al llegar encontraron a un hombre totalmente ensangrentado que indicó haber sido víctima de una agresión por parte de dos hombres y una mujer, notando cómo le habían clavado incluso alguna navaja.

A pesar de que inicialmente el herido pensaba que su estado no revestía gravedad, al observar las lesiones producidas por un arma blanca en su costado izquierdo, se avisó de inmediato a una ambulancia, que le trasladó de urgencia hasta el hospital “Virgen de la Arrixaca” en Murcia, donde, tras ser intervenido, permaneció ingresado hasta el pasado día 26 de agosto.

La misma noche en que sucedieron los hechos comenzaron las labores de búsqueda de los supuestos autores a través de las descripciones facilitadas por la víctima y otros testigos, que han finalizado con la detención de dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española.

Fue una discusión el detonante de la agresión, en la que supuestamente participaron activamente los tres detenidos, que además de propinar numerosos golpes a la víctima, le ocasionaron diversas heridas de arma blanca de grandes dimensiones

 

Detenidos:

En el marco de esta actuación policial se ha procedido a la detención de TRES personas identificadas como:

- T.M.A.; española, de 25 años.
- J.G.G.; español, de 27 años.
- J.G.S.; español, de 36 años.


Los detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de San Javier (Murcia).