El delegado del Gobierno visita la Dirección Provincial de la Tesosería General de la Seguridad Social

El delegado del Gobierno visita la Dirección Provincial de la Tesosería General de la Seguridad Social

04/02/2013

 Joaquín Bascuñana recorrió las instalaciones y se interesó por la implantación de nuevos sistemas de mejora en la atención al ciudadano


El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para interesarse personalmente por las principales necesidades del organismo y sus trabajadores y buscar nuevos mecanismos de trabajo que contribuyan a la mejora en la atención al ciudadano.

Bascuñana se ha reunido con el Director Provincial, Juan Vicente Cantero y los subdirectores y jefes de área que forman del Comité Provincial, quienes le han explicado la realidad de la entidad y sus principales preocupaciones.

El delegado del Gobierno ha transmitido su propósito de seguir proyectando la apertura de la Delegación del Gobierno a la calle para hacer de ella una institución más dinámica, en permanente contacto con aquellas entidades sobre las que tiene competencias y con la intención de “mejorar sus propias necesidades y la atención que prestan a los ciudadanos”. Antes de concluir la visita, Bascuñana recorrió el edificio y saludó a todos los trabajadores.