El delegado del Gobierno visita las instalaciones de Hero en el 90 aniversario de su instalación en Alcantarilla

El delegado del Gobierno visita las instalaciones de Hero en el 90 aniversario de su instalación en Alcantarilla

04/04/2013


 El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Hero, que recientemente celebró el 90 aniversario de su constitución en Alcantarilla con el objetivo inicial de transformar la materia prima procedente de la huerta para abastecer a las empresas del grupo y comercializar confituras y almíbares en el mercado español.

Desde entonces, la empresa ha evolucionado y diversificado considerablemente hasta convertirse, desde su ubicación en Murcia, en una referencia mundial no sólo en conservas y alimentación tradicional, sino en nutrición avanzada.

Bascuñana ha recorrido las instalaciones acompañado de Sergio Elizalde, Director General, y Andrés Rodríguez, Director Técnico y de Producción, quienes le han explicado pormenorizadamente todo el proceso productivo y logístico de la compañía.

El delegado del Gobierno ha felicitado a los responsables de la empresa por sus políticas de investigación y desarrollo, lo que les permite, ha dicho, una innovación permanente y un crecimiento continuo para seguir siendo una parte fundamental del tejido económico y social de la Región de Murcia.

Por último, Bascuñana ha firmado en el libro de honor que inauguraron SS.MM los Reyes en 1974, entonces Príncipes de Asturias.