El delegado del Gobierno mantiene su primera reunión de trabajo con el presidente de la comunidad autónoma

El delegado del Gobierno mantiene su primera reunión de trabajo con el presidente de la comunidad autónoma

27/07/2015

  • Antonio Sánchez Solís y Pedro Antonio Sánchez coinciden en la necesidad de trabajar de forma coordinada y leal por asuntos clave para el futuro de la región de Murcia

Murcia, 27 de julio de 2015. El nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Sánchez Solís, ha sido recibido esta mañana en el Palacio de San Esteban por el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, con quien ha mantenido su primera reunión de trabajo.
 

En su posterior comparecencia, ambos han coincidido en la necesidad de que ambas administraciones trabajen de forma coordinada y leal por aquellos asuntos estratégicos que afectan al futuro de la región de Murcia.
Sánchez ha felicitado al nuevo delegado, de quien ha destacado su impecable trayectoria y profesionalidad en los distintos cargos de responsabilidad que ha ejercido en la comunidad autónoma.
 

Sánchez Solís ha manifestado un profundo orgullo por su nueva responsabilidad, desde la que, ha dicho, luchará por culminar aquellos proyectos que son prioritarios para la región.