La Guardia Civil detiene a una persona por un Delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas

La Guardia Civil detiene a una persona por un Delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas
<br/>

08/06/2016

  • El presunto autor es un varón de 46 años de edad
  • Han sido aprehendidos 207 gramos de hachís así como 1.055 euros en metálico

La Guardia Civil de Navarra dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se lleva a cabo en todo el territorio de la Comunidad, ha procedido a la detención de un varón A.G.V. de 46 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública (Tráfico de Drogas) al transportar 207 gramos de hachís.

Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar el pasado día 6 de junio a las 19:35 horas cuando Agentes de la Guardia Civil, se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la N-121 A pk. 39.

Tras dar el alto a un vehículo marca SEAT modelo Ibiza, los Agentes identificaron a su ocupante y observaron mucho nerviosismo por parte del mismo. Por ello, decidieron llevar a cabo un registro superficial de sus pertenencias hallando oculto en un calcetín 207 gramos de hachís así como 1.055 euros en billetes de 50, 20 y 5 euros.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.