Dirección General de Gobernanza Pública

MARÍA PÍA JUNQUERA TEMPRANO

MARÍA PÍA JUNQUERA TEMPRANO

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Fue Directora General de Organización Administrativa y Procedimientos. Ha ocupado diferentes puestos en las direcciones generales de Economía Internacional y del Tesoro en el Ministerio de Economía y Hacienda. En el Ministerio de Justicia fue directora del Área de Objeción de Conciencia en la Delegación del Gobierno de Madrid, Subdirectora general de Administración e Inspección en la Dirección General de Objeción de Conciencia, Subdirectora General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia y Subdirectora General de Recursos Económicos en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Ha sido Subdirectora General de Coordinación Normativa y Relaciones Institucionales en el Ministerio de Economía y Hacienda y Subdirectora General de Coordinación Normativa y Relaciones Institucionales en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.