Toma de posesión de Ana Botella como delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Toma de posesión de Ana Botella como delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana

28/12/2010

Acto presidido por el vicepresidente tercero


El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, ha presidido el acto de toma de posesión de Ana Botella como nueva delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Ana Botella se ha comprometido a trabajar "en beneficio de la Comunidad Valenciana y las políticas que el Gobierno de España desarrolla en su territorio, que deben conducir a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos".

El vicepresidente tercero ha destacado el papel que, dentro de una administración descentralizada, desarrolla el Estado en las comunidades autónomas y el trabajo que desempeñará la nueva delegada del Gobierno "como responsable de la Administración General del Estado en la Comunidad Valenciana y por tanto responsable de la seguridad, de los servicios y de establecer una buena línea de comunicación y lealtad recíproca con la administración autonómica y las distintas administraciones locales del territorio. Una responsabilidad importante para reforzar la cohesión territorial y la cohesión social".