El vicepresidente Chaves inaugura un edificio polivalente para actividades socio-culturales en L'Eliana (Valencia)

El vicepresidente Chaves inaugura un edificio polivalente para actividades socio-culturales en L'Eliana (Valencia)

27/03/2011

Financiado por los fondos estatales de inversión


 

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, ha inaugurado hoy en L'Eliana (Valencia) un edificio polivalente destinado a escuela de personas adultas y salas de actividades y ensayo para grupos culturales y musicales del municipio, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local por importe de 1,28 millones de euros.

El vicepresidente ha destacado durante su intervención que este municipio valenciano ha recibido en 2009 y 2010 más de 4,6 millones de euros para financiar 6 proyectos, que han permitido a sus habitantes disfrutar de mejores infraestructuras y nuevos espacios deportivos, sociales y culturales.

La inversión en todos los municipios de la provincia de Valencia en los dos últimos años -ha señalado Chaves- ha alcanzado los 714,8 millones de euros con los que se han financiado 2.795 iniciativas municipales. El conjunto de municipios de la Comunidad Valenciana ha dispuesto de 1.408 millones de euros para la ejecución de 5.609 proyectos.