Febrero

27/02/2006

Jordi Sevilla firma con los sindicatos el II Convenio Único para el personal laboral

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, firma mañana martes con las organizaciones sindicales el II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, que afecta a 61.000 trabajadores.

17/02/2006

Jordi Sevilla visita Vigo y Vilagarcía de Arousa

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, participa mañana lunes, 20 de febrero, en un almuerzo-conferencia privada en el Club Financiero de Vigo. Previamente, a las 13.30 horas hará declaraciones a los medios de comunicación.

07/02/2006

Jordi Sevilla recibe a los presidentes de Ceuta y Melilla

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe mañana miércoles a los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda.

01/02/2006

Jordi Sevilla firma el acuerdo con la Junta de Andalucía para la implantación de las Oficinas 060

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y la consejera de Justicia y Administración Pública, María José López, suscriben mañana sendos acuerdos en materia de modernización administrativa.

01/02/2006

Francisco Velázquez inaugura el encuentro sobre Banca y Administración electrónica

El secretario general para la Administración Pública, Francisco Velázquez, inaugura hoy miércoles el encuentro De la banca electrónica a la Administración electrónica: lecciones aprendidas, organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública, INAP, en colaboración con Asinyco.