Noviembre

23/11/2006

Jordi Sevilla preside El Foro Ciudad en Alcobendas

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana a las 18,30 horas el Foro Ciudad en Alcobendas, en el que se presentará el Segundo Plan Estratégico de la ciudad madrileña.

23/11/2006

Jordi Sevilla preside la Conferencia Sectorial para Asuntos Locales

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana a las 16,00 horas la reunión la Conferencia Sectorial para Asuntos Locales en la que se analizará la futura anteproyecto de Ley Básica del Gobierno y la Administración Local.

15/11/2006

Jordi Sevilla preside la Conferencia Sectorial de Administraciones Públicas

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana jueves la Conferencia Sectorial de Administraciones Públicas, en la que analizará con los representantes de comunidades autónomas el anteproyecto de Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas.

15/11/2006

Jordi Sevilla se reúne con el presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se entrevista mañana con el presidente de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces.

15/11/2006

Jordi Sevilla presenta la Comisión de Expertos Independientes que determinará los casos de transfuguismo

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside hoy la Comisión de Seguimiento del Pacto contra el Transfuguismo, con un único punto en el orden del día: Someter a aprobación los cinco nombres propuestos, y consensuados con todas las fuerzas del Pacto, que integrarán la Comisión de Expertos Independientes.

10/11/2006

Jordi Sevilla entrega los títulos a la 42ª Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, clausurará el curso selectivo y hará entrega de los títulos a los 60 nuevos funcionarios que integran la 42ª Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.