Junio

27/06/2005

El Gobierno y Comunidad Autónoma acuerdan tres traspasos en materias educativas y sanitarias

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y la vicepresidenta del Govern de Illes Balears, Rosa Estarás, han acordado el traspaso de tres materias en el seno de la Comisión Mixta de Transferencias Administración General del Estado-Illes Balears.

23/06/2005

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, inaugura la VII Conferencia Iberoamericana de Administración Pública y Reforma del Estado

Además del Ministerio de Administraciones Públicas, organizan la Conferencia el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Agencia Española de Cooperación Territorial y Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas.

23/06/2005

Jordi Sevilla interviene ante Naciones Unidas

El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha intervenido esta tarde ante la Asamblea de Naciones Unidas en Nueva York que conmemora el Día de la Función Pública.

22/06/2005

El MAP aprueba subvencionar proyectos singulares de desarrollo local con 8,8 millones de euros

El Ministerio de Administraciones Públicas ha aprobado subvencionar un total de 14 proyectos singulares de carácter local y urbano con una asignación que asciende a 8,8 millones de euros. Las ayudas del MAP se repartirán en iniciativas que serán llevadas a cabo en nueve comunidades autónomas distintas.

13/06/2005

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, anuncia un plan de racionalización y rejuvenicimiento en la Función Pública a negociar con los sindicatos

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, anuncia un plan de racionalización y rejuvenicimiento en la Función Pública a negociar con los sindicatos

09/06/2005

Compromiso Estado-Andalucía para el traspaso de cinco materias a la Comunidad Autónoma

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, han cerrado, en el seno de la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Andalucía, el traspaso de la gestión de cinco materias para la Comunidad Autónoma, con un coste total superior a 105 millones de euros.