Mayo

Jordi Sevilla inaugura el nuevo 
portal  060.es con un chat 
con los ciudadanos
29/05/2007

Jordi Sevilla inaugura el nuevo portal 060.es con un chat con los ciudadanos

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha participado hoy en un Chat con ciudadanos con motivo del estreno de la nueva versión del portal 060.es, un punto único en Internet desde el que se puede acceder a los más de 300 servicios electrónicos que ofrece actualmente el Gobierno de España.

El Gobierno transfiere a 
Cantabria la gestión de Justicia
23/05/2007

El Gobierno transfiere a Cantabria la gestión de Justicia

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha presidido junto al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno cántabro, José Vicente Mediavilla, la reunión de la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Cantabria, que ha aprobado el traspaso a esa comunidad autónoma de la gestión de la competencia de Justicia.

19/05/2007

Los ciudadanos extranjeros pueden consultar el estado de tramitación de sus permisos a través de SMS

El Ministerio de Administraciones Públicas ha lanzado un nuevo servicio para facilitar los trámites relacionados con extranjería a través de la telefonía móvil.

Jordi Sevilla afirma que las reformas territoriales impulsadas por el Gobierno han valido la pena
16/05/2007

Jordi Sevilla afirma que las reformas territoriales impulsadas por el Gobierno han valido la pena

El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha asegurado hoy que las reformas territoriales impulsadas por el Gobierno “han mejorado nuestras reglas comunes y nuestra capacidad para vivir juntos y ha reforzado nuestra unidad como país y el funcionamiento de nuestra democracia”.

Entra en vigor el Estatuto Básico del Empleado Público que beneficiará a 2,5 millones de trabajadores
13/05/2007

Entra en vigor el Estatuto Básico del Empleado Público que beneficiará a 2,5 millones de trabajadores

El Estatuto Básico del Empleado Público, que se aplicará a 2,5 millones de funcionarios y contratados laborales de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, entra en vigor mañana, lunes 14 de mayo, tras su aprobación por las Cortes Generales.

08/05/2007

Se mantienen los 15 días de permiso por matrimonio para los empleados públicos

Los empleados públicos que contraigan matrimonio seguirán teniendo 15 días de vacaciones por ese motivo como hasta ahora. En contra de la versión difundida por un sindicato esta mañana, el Estatuto Básico del Empleado Público no modifica la situación actual en este asunto.