Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía

Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía<br/><br/>

07/02/2019

Jueves 7 de febrero

Delegación del Gobierno en Andalucía

  • 9,45 horas: La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, inaugura el Congreso interuniversitario sobre “El futuro del trabajo”, organizado por la Universidad de Sevilla en colaboración con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.
  • 14,00 horas: La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, participa en el almuerzo-coloquio “Empleo en España: presente y futuro” organizado por la Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla, presentada y acompañada por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Subdelegación del Gobierno en Almería

  • 14,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente Arias, asiste al almuerzo homenaje-despedida por el ascenso del Coronel de la Guardia Civil, José Hernández Mosquera.

Subdelegación del Gobierno en Huelva

  • 10,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, preside la Comisión de Asistencia a la subdelegada del Gobierno. SEPE.

Subdelegación del Gobierno en Jaén

  • 9,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, asiste a la Comisión de Seguimiento del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Educativos en la Subdelegación.
  • 11,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, asiste  a la celebración de la actividades educativas del Centro Penitenciario en el IES Salvador Serrano, junto al Parque Municipal de Alcaudete.
  • 19,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, asiste a la jornada sobre rehabilitación de vivienda que se celebra en Jaén.

Subdelegación del Gobierno en Málaga

  • 12,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, preside la Junta de Seguridad y visita las obras PFEA del ayuntamiento de Sierra Yeguas