Gustavo Alcalde clausura el VII Curso de Especialización en Policía Judicial

Gustavo Alcalde clausura el VII Curso de Especialización en Policía Judicial

28/11/2014

El delegado del Gobierno de España en Aragón, Gustavo Alcalde, ha clausurado este viernes el VII Curso de Especialización en Policía Judicial celebrado durante esta semana en Zaragoza. Al acto han asistido también el comisario provincial de la Policía Nacional en Zaragoza, Jesús Navarro, y el jefe de la Brigada Regional de Policía Judicial, Antonio Palomo.

Gustavo Alcalde ha destacado la importancia de cursos como este que “dan a nuestros funcionarios una visión global de las distintas problemáticas a las que se enfrentan y, a la vez, ofrecen herramientas específicas para combatirlas”. En este sentido, ha indicado que estas jornadas “hacen de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado unas policías más eficaces al perfeccionar los métodos de investigación”.

Este curso, dirigido a los funcionarios de las escalas Básica y Subinspección, esta centrado en formación relacionada con Extranjería, Violencia doméstica, Salud Pública, Delincuencia Organizada, Menores o Patrimonio, entre otros.