Tierraseca agradece al general de Brigada Rajo Moreno su labor al frente del Museo del Ejército

Tierraseca agradece al general de Brigada Rajo Moreno su labor al frente del Museo del Ejército

26/08/2020

 El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha recibido al director saliente para despedirse y ha valorado su trabajo por mantener este recurso como referente turístico y de visitantes
 A Rajo Moreno, que asumió esta responsabilidad en enero de 2017, le sucederá el general de Brigada Jesús Arenas García


Toledo, 26 el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido este miércoles, en su despacho de la Delegación del Gobierno, al director del Museo del Ejército de Toledo, general de Brigada Antonio Rajo Moreno, que deja el cargo al que accedió hace tres años.

Tierraseca le ha agradecido el relevante trabajo que ha realizado al frente de este recurso museístico de titularidad estatal ubicado en la ciudad toledana desde que asumiera esta responsabilidad, en enero del año 2017.

También ha destacado el esfuerzo que se ha llevado a cabo en este periodo para mantener el Museo del Ejército como referente turístico y polo de atracción de visitantes tanto nacionales como internacionales.

El testigo de Rajo Moreno lo recibirá el general de Brigada Jesús Arenas García en un acto de traspaso de competencias que se llevará a cabo en próximas fechas.