La Pasarela sobre el río Duero en Aranda (Burgos) se abre al público

29/12/2010

El MARM ha invertido cerca de 460.000 euros en la actuación

 
  • La actuación, muy demandada por la población, se inscribe dentro de las actuaciones del Camino natural “Senda del Duero”, desarrollada por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural
     
 
La Pasarela sobre el río Duero en Aranda de Duero (Burgos), en la que el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) ha invertido cerca de 460.000 euros, se ha abierto al uso público hoy miércoles. 
  
Esta actuación, muy demandada por la población, se inscribe dentro de las actuaciones del Camino natural “Senda del Duero”, desarrollada por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural del MARM, dentro de su Programa de Caminos Naturales.
  
El Camino Natural Senda del Duero se esta desarrollando en virtud del Convenio marco suscrito con la Junta de Castilla y León para el desarrollo de una red de itinerarios no motorizados en esa comunidad autónoma.
 
La obra, promovida por el Ayuntamiento de Aranda e impulsada por la Junta de Castilla y León, se ha desarrollado y ejecutado por el MARM en el plazo de seis meses.