Mitma aprueba provisionalmente el documento técnico para actualizar la evaluación ambiental del tramo Villanubla-Santas Martas de la autovía A-60

Mitma aprueba provisionalmente el documento técnico para actualizar la evaluación ambiental del tramo Villanubla-Santas Martas de la autovía A-60

30/11/2020

Madrid, 30 de noviembre de 2020 (Mitma) El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el documento técnico para la “Actualización de la evaluación ambiental de la autovía A-60 Valladolid-Léon. Tramo: Villanubla-Santas Martas”, ordenándose el sometimiento a información pública junto a su estudio de impacto ambiental. Próximamente se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el correspondiente anuncio. Este trámite de información pública se realiza a los efectos de actualizar el procedimiento de evaluación ambiental del tramo de la autovía A-60, ubicado entre los tramos ya en servicio: Valladolid-Villanubla (provincia de Valladolid) y Santas Martas-León (provincia de Léon). El presupuesto que el documento técnico provisionalmente aprobado estima para las obras asciende a 383 millones de euros.

- Se someterá a información pública junto a su estudio de impacto ambiental.
- El presupuesto estimado de las obras asciende a 383 millones de euros.


Madrid, 30 de noviembre de 2020 (Mitma)
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el documento técnico para la “Actualización de la evaluación ambiental de la autovía A-60 Valladolid-Léon. Tramo: Villanubla-Santas Martas”, ordenándose el sometimiento a información pública junto a su estudio de impacto ambiental. Próximamente se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el correspondiente anuncio.
Este trámite de información pública se realiza a los efectos de actualizar el procedimiento de evaluación ambiental del tramo de la autovía A-60, ubicado entre los tramos ya en servicio: Valladolid-Villanubla (provincia de Valladolid) y Santas Martas-León (provincia de Léon).
El presupuesto que el documento técnico provisionalmente aprobado estima para las obras asciende a 383 millones de euros.