El Subdelegado del Gobierno en Girona preside la constitución de la Comisión Informativa Provincial del Fondo Estatal para la Ocupación y la Sostenibilidad Local (FEOSL 2010)

reunion comision

13/01/2010

Hoy, el Subdelegado del Gobierno en Girona, Sr. Francesc Francisco-Busquets, ha presidido la constitución de la Comisión Informativa del Fondo Estatal para la Ocupación y la Sostenibilidad Local.

La Comisión está formada por la Alcaldesa de Girona, en representación de la Federación de Municipios de Catalunya; el Alcalde de Besalú, por la Asociación Catalana de Municipios; y miembros de las organizaciones patronales y sindicales: FOEG, PIMEC, CC.OO. y UGT.

En el transcurso del encuentro se han estudiado las actuaciones llevadas a cabo por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL 2009) y se ha informado de los objetivos del nuevo Fondo Estatal por la Ocupación y la Sostenibilidad Local (FEOSL 2010) y de los primeros proyectos de inversión y solicitudes de gasto social que han sido informados favorablemente por la Subdelegación del Gobierno del Estado en Girona y de los dos primeros proyectos autorizados por el Ministerio de Política Territorial: uno en Forallac para la ejecución de distribución de planta y sectorización contra incendios de las Naves del Vivero de Empresas, con un importe de 137.773'75€; y otro en Ripoll para la construcción de un anexo al Centro de Tecnificación Deportiva, por 984.896'11€. Las dos obras darán ocupación a 37 personas.