Ramon Inglés, nuevo Subdelegado del Gobierno en Tarragona

Ramon Inglés, nuevo Subdelegado del Gobierno en Tarragona

27/04/2011

Nombrado por el Delegado del Gobierno en Catalunya con fecha de 11 de abril de 2011


El Delegado del Gobierno en Catalunya, Joan Rangel, ha presidido hoy, 27 de abril de 2011, la toma de posesión de Ramón Inglés Queralt, Subdelegado del Gobierno en Tarragona que sustituye Teresa Pallarès que ocupaba el cargo desde junio de 2008. El acto ha contado con la asistencia de numerosas autoridades y se ha celebrado en la Sala de Actos de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Ramon Inglés fue nombrado por el Delegado del Gobierno en Catalunya con fecha de 11 de abril de 2011.
 
Nacido en Cabra del Camp (Alt Camp) en 1950, Ramón Inglés es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. También ha realizado diversos cursos relacionados con la administración y la economía en el Colegio de Economistas de Cataluña, INAP, ESADE, Escuela de la Administración Pública de la Generalitat de Cataluña así como el de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas, entre otros.
 
Desde el año 1977 ha formado parte como funcionario de la escala técnica de gestión de la Administración Central. Ingresó al INEM de Barcelona en 1977 y en junio de 1980 fue nombrado Director del Centro de Formación Ocupacional del Vallès. Desde primeros de enero de 1986 desarrolló diversas tareas INEM de Barcelona, ​​al año 1991 fue nombrado Director Provincial del INEM en Tarragona. En 1995 ocupó el cargo de Director Provincial del INEM en Barcelona.
 
En el año 2002 ingresó a la Administración de la Generalidad de Cataluña, el SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña), encargándose de diversas tareas como la de Gerente y Subdirector General de CoordinaciónTerritorial. En julio de 2006 fue nombrado Director Territorial del SOC en Tarragona.

> Fotos