La Delegada del Gobierno entrega los Premios Cataluña Empresa Flexible a Unipresalud, Dallant y Casamitjana Mobles

07/03/2013

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, entregará los galardones de la VII Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible, mañana, 8 de marzo, a las 12:00 horas, en la sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo. Los Premios, que se enmarcan en la XI Campaña hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación y que son herramientas clave para la competitividad.

 

Unipresalud, Dallant y Casamitjana Mobles han sido las empresas galardonadas con este premio, en las categorías de grande, mediana y pequeña empresa, respectivamente. Xavier Tobajas Bru, director general de Unipresalud, será el encargado de recoger el premio de manos de la Delegada del Gobierno en Cataluña. Del mismo modo, recibirán el galardón, en representación de sus empresas, Alejandro Pérez, gerente de Dallant, y Carme Marcet, adjunta de Dirección y responsable de RSE de Casamitjana Mobles.


Los Premios Cataluña Empresa Flexible, organizados por Comunicación de Valor Añadido (CVA), cuentan con el apoyo de ManpowerGroup, Lanxess Holding Hispania, así como de diversos medios de comunicación.


Día: Viernes, 8 de marzo 2013
Hora: 12:00 h
Lugar: C/ Dulcet 2-10 (Centro Nacional de Condiciones de Trabajo)


Convocatoria