Llanos de Luna aplaude "la magnífica" colaboración policial durante su encuentro con la Plataforma Catalana de Policías

Llanos de Luna aplaude "la magnífica" colaboración policial durante su encuentro con la Plataforma Catalana de Policías

05/04/2013

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha recibido hoy a una delegación de la Plataforma Catalana de Policías, que agrupa a representantes sindicales de todos los Cuerpos policiales con competencias en Cataluña. A la reunión han asistido José Luis Ortega, secretario general de la plataforma; Luis Martínez, miembro del Cuerpo Nacional de Policía; Mª Ángeles Jordan, representante de la Policía Local; y Soraya Díez, perteneciente a la Policía Portuaria.

 

Los representantes de la Plataforma Catalana de Policías han explicado a la Delegada del Gobierno que su objetivo es “dignificar” la imagen de los profesionales de la seguridad pública, pertenezcan al cuerpo policial que pertenezcan. También le han transmitido sus inquietudes y necesidades a la hora de afrontar el trabajo del día a día.

 

Llanos de Luna, por su parte, ha expresado a los representantes de la plataforma su “total apoyo y reconocimiento” a la excelente labor que desarrollan todos los Cuerpos policiales y ha insistido en subrayar “la magnífica colaboración y coordinación” existente entre todos ellos.

 

Nota de prensa