Enric Millo anuncia que las obras de desdoblamiento de la N-II en el tramo Sils-Maçanet de la Selva finalizarán en otoño

Enric Millo anuncia que las obras de desdoblamiento de la N-II en el tramo Sils-Maçanet de la Selva finalizarán en otoño

02/05/2018

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha anunciado hoy que las obras de desdoblamiento de la N-II en el tramo Sils-Maçanet de la Selva finalizarán en otoño. "Antes, sin embargo, casi con total seguridad se podrá abrir el tramo al tráfico y solo quedarán pendientes las obras de plantación de vegetación", ha especificado.

Enric Millo ha hecho estas afirmaciones en una rueda de prensa que ha ofrecido en la Subdelegación del Gobierno en Girona, después de visitar la evolución de las obras junto con el subdelegado del Gobierno, Juan Manuel Sánchez-Bustamante, el director de la obra y responsables del Ministerio de Fomento. "Hoy he podido comprobar personalmente que las obras de este tramo, que suponen una inversión total de 24,5 millones de euros, siguen el ritmo previsto", ha asegurado.

Por otra parte, el delegado del Gobierno en Cataluña ha señalado que "la reunión que pedí por escrito a la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, se celebrará el próximo 24 de mayo, tal y como hemos acordado". "Mi voluntad es que sea una reunión de trabajo positiva, donde se hable de los proyectos de Girona donde el Gobierno de España participa, y que repercutirán en beneficio del conjunto de vecinos y vecinas de la ciudad", ha añadido.

En este sentido, Enric Millo ha manifestado que "espero que a partir de este encuentro podamos iniciar una nueva etapa en la que poco a poco vayamos restaurando la positiva y normal relación que debe haber entre las dos administraciones, porque la colaboración y cooperación entre administraciones repercute en beneficio de la ciudadanía". "Ahora solo falta concretar el lugar donde se hará la reunión y el orden del día de la misma", ha añadido remarcando que "no tengo ningún interés ni intención en hacer una reunión para discutir sobre ideas políticas, porque este no es el objetivo del encuentro".