Conferencia en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona sobre “la percepción precisa” del edificio de Alejandro de la Sota

Conferencia en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona sobre “la percepción precisa” del edificio de Alejandro de la Sota

10/05/2018

Dentro de los diversos actos previstos con motivo de la Semana de la Administración Abierta 2018, esta mañana ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona  una conferencia con el título “El Gobierno Civil de Tarragona. La percepción precisa de un lugar”, a cargo del arquitecto Jordi Guerrero, profesor de la Escuela Técnica  Superior de Arquitectura de la Universidad Rovira i Virgili, quien ha sido presentado por el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra.

Jordi Guerrero (Tarragona 1969) se dedica a la práctica, docencia y divulgación de la arquitectura. Entre sus estudios destaca uno dedicado a la Ciudad Residencial de Educación y Descanso de Tarragona (1954-1959) y próximamente publicará un libro con el título de “Guia d’Arquitectura de Tarragona. Segle XX”.  Tras la conferencia, los asistentes han visitado las instalaciones más peculiares del edificio, obra del arquitecto Alejandro de la Sota.

Semana de la Administración Abierta en Tarragona

La Subdelegación del Gobierno en Tarragona también ha acogido estos días una conferencia sobre la actividad de Salvamento Marítimo a cargo de su responsable, Iñigo Landeta, y continúa abierta hasta el 1 de junio una exposición con la obra de “Cuatro Artistas” de Tarragona a la Sala Sota de este edificio.