Visita institucional de la delegada del Gobierno en Castelldefels

18/10/2018


Teresa Cunillera apela a la complicidad y a la lealtad institucional para trabajar en beneficio de toda la ciudadanía


La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha llevado a cabo este jueves una visita institucional a Castelldefels, donde se ha reunido con representantes municipales y ha podido visitar varios puntos de interés del municipio. A su llegada, Teresa Cunillera ha sido recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa, María Miranda, saludó a miembros del Gobierno y portavoces, y ha firmado en el Libro de Oro del municipio.

Posteriormente, la delegada del Gobierno se ha reunido con la alcaldesa, a quien ha ofrecido su colaboración en todos aquellos temas de interés común y ha tendido la mano para seguir trabajando "desde la complicidad y la lealtad institucional, en beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña".

Durante su visita institucional, Teresa Cunillera también se ha desplazado a varios emplazamientos del municipio para conocer de primera mano los principales puntos. Entre otros, ha visitado la plaza de la Estación y el Paseo Marítimo.

La delegada del Gobierno en Cataluña ha subrayado la importancia que tienen los ayuntamientos y sus equipos municipales en la atención más directa a la ciudadanía, y ha agradecido la labor que ha llevado a cabo en los últimos años el equipo municipal de Castelldefels con Maria Miranda al frente: "Sois un ejemplo de atención y servicio, pensando siempre en el bienestar común y en la convivencia".

Teresa Cunillera ha trasladado a todos los representantes municipales la oferta de diálogo y de colaboración interinstitucional del Gobierno del Estado al que representa. En este sentido, ha señalado que la citada oferta de diálogo y de colaboración institucional ya se ha traducido en grandes hitos en muy poco tiempo, como la reunión después de siete años de la Comisión Bilateral y la reunión después de once años de la Comisión de Inversión en Infraestructuras, que el pasado martes abordó el reparto de 759 millones para Cataluña.