Julio

Subdelegada del Gobierno en Badajoz
28/07/2009

Yolanda García Seco recibe a la Asociación de Empresas madereras de Extremadura (AREMEX)

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, ha recibido esta mañana martes, 28 de julio, a los responsables de la Asociación de Empresas Madereras de Extremadura (Aremex), para informarles de los controles que se realizan en la frontera a la entrada de madera de pino procedente de Portugal. Hasta ahora la Guardia Civil ha realizado 230 inspecciones a camiones que han entrado por la frontera. De estos controles 30 partidas eran defectuosos por no contar con la documentación en regla o porque no cumplían la normativa sanitaria.

La delegada del Gobierno Carmen Pereira y los Guardias Civiles en práctica
23/07/2009

Carmen Pereira da la bienvenida a los 84 Guardia Civiles en prácticas destinados a Extremadura

La delegada del Gobierno, Carmen Pereira ha dado la bienvenida a los 84 Guardias Civiles en prácticas destinados a Extremadura. El acto, que ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz ha contado con la presencia del General de la Guardia Civil de Extremadura Jaime Alejandro Maldonado

Delegada del Gobierno en Extremadura acompañada de la Consejera de Igualdad y de la Consejera de Economía
16/07/2009

La delegada del Gobierno en Extremadura presenta la Jornada informativa de medidas públicas contra la crisis

La delegada del Gobierno en Extremadura presenta la Jornada informativa de medidas públicas contra la crisis. El objetivo de dichas jornada es difundir las medidas puestas en amrcha por el Estado y la Junta de Extremadura para la dinamización de la economía y el empleo en el contexto de la crisis global. Están invitados los empresarios, autónomio, sindicatos, gestores, agentes de empleo y desarrollo local de Extremadura.

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Valdefuentes
03/07/2009

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Valdefuentes

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde, Álvaro Arias Rubio, han visitado esta mañana, las obras de la localidad de Valdefuentes financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

03/07/2009

Campaña especial de la DGT para el control de las tasas de alcoholemia en la carreteras de Extremadura

La Dirección General de Tráfico inicia el próximo lunes, 6 de julio, una nueva Campaña de Control de la Tasa de Alcoholemia entre los conductores con el fin de lograr una reducción de la cifra de víctimas como consecuencia de los accidentes de circulación.

Presentado el Libro del Concurso Literario “Día de la Policía”
01/07/2009

Presentado el Libro del Concurso Literario “Día de la Policía”

Hoy ha tenido lugar la presentación de la tercera edición del libro que recoge los relatos de los ganadores y finalistas de los Concursos Literarios “Día de la Policía” celebrados en 1998, 1999 y 2008, con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, el Comisarío del CNP, Luis Ochagavía y los miembros del Jurado.

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Jerte
01/07/2009

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Jerte

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde, Antonio García Santos, visitaron ayer martes, las obras de la localidad de Jerte financiadas pro el Fondo Estatal de Inversión Local. Posteriormente visitaron el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad.