Septiembre

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, en un instante de su presentación de los PGE 2010 para Extremadura
29/09/2009

La Delegada del Gobierno destaca el compromiso del Gobierno de Zapatero con Extremadura al presentar los Presupuestos Generales del Estado para 2010

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha presentado esta mañana los fondos contemplados en los Presupuestos General del Estado para 2010 que corresponden a la Comunidad Autónoma de Extremadura. Pereira ha destacado especialmente el compromiso del Gobierno de Zapatero con la región que el incremento del 6,2% respecto a las cifras de 2009 es el segundo mayor de todas las Comunidades Autónomas, tan solo superado por el de La Rioja.

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en las localidades de Plasenzuela y Santa  Marta de Magasca
25/09/2009

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en las localidades de Plasenzuela y Santa Marta de Magasca

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde de Plasenzuela, Adrián González López y el Alcalde de Santa Marta de Magasca, Raúl Gutiérrez Mariscal, han visitado esta mañana, las obras de ambas localidades financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

24/09/2009

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, participa en unas jornadas de formación sobre “Juventud y Seguridad” en Córdoba

La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, en su condición de coordinadora regional del “Plan Director de Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar”, participará, mañana viernes, 25 de septiembre, en las jornadas de formación en materia de “Juventud y Seguridad”, que se están desarrollando en la localidad de Córdoba.

El Secretario de Estado visitando una de las obras del FEIL en Badajoz
21/09/2009

Gaspar Zarrías confirma la creación de casi 11.000 empleos en Extremadura a través de las obras incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local

Las obras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local en los municipios de Extremadura han generado ya 10.988 puestos de trabajo. Los 1.488 proyectos ya financiados representan el 98,8% de la totalidad de los proyectos aprobados, que alcanzaban los 1.506. Se han superado ya, en más de un 16%, los 9.443 empleos inicialmente previstos para la totalidad del plan en la región.

El Subdelegado se despide del trabajador  Ricardo Rodríguez
18/09/2009

El Subdelegado se despide del trabajador Ricardo Rodríguez

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado de la Secretaria General de la Subdelegación, Yolanda Torres, ha recibido esta mañana a Ricardo Rodríguez Morcillo, que tras pasar 22 años al servicio de la Administración Pública, se jubila. Ingresó en el año 1984, desempeñando su cargo como ayudante de gestión y servicios comunes en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.

La Delegada del Gobierno y el alcalde de Zafra visitando las obras del Fondo Estatal de Inversión Local
17/09/2009

Carmen Pereira visita las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en Zafra

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado esta mañana la localidad de Zafra en la que ha procedido a valorar con el ayuntamiento el desarrollo de las obras que se están realizando en el municipio con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

El Subdelegado clausura la Jornada Formativa de interés profesional de la Guardia Civil
16/09/2009

El Subdelegado clausura la Jornada Formativa de interés profesional de la Guardia Civil

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, Ángel Giro y el Comandante Jefe, Francisco Arteaga, ha clausurado hoy miércoles y ayer martes, la “Jornada Formativa de Interés Profesional”, dirigida a todos los Guardas Particulares del Campo (GPC) y sus Especialidades.

La Fundación Biodiversidad destina más de un millón de euros para fomentar la creación de empleo y la mejora del medio ambiente en Extremadura
16/09/2009

La Fundación Biodiversidad destina más de un millón de euros para fomentar la creación de empleo y la mejora del medio ambiente en Extremadura

La directora de la Fundación Biodiversidad, fundación pública del Gobierno de España, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Ana Leiva, ha firmado hoy en Cáceres acuerdos de colaboración con el director de la Agencia Extremeña de la Energía, Fernando López, y con el director general de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Antonio Verde, para desarrollar proyectos que promuevan el empleo y las buenas prácticas ambientales en esa región, en el marco del Programa empleaverde. En este acto también ha participado el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís.

Presentado el Proyecto Técnico de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres
14/09/2009

Presentado el Proyecto Técnico de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Extremadura, Ángel Galán, así como el 2º Comisario Jefe Provincial del CNP, Clemente Castaño, han asistido hoy a la presentación del proyecto técnico de la construcción de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres, que estará situada en el barrio del Nuevo Cáceres, concretamente en la Avda. Pierre de Cubertín con la esquina de la c/Juan Solano Pedrero.

La Delegada del Gobierno en Extremadura junto a los nuevos alumnos del Cuerpo Nacional de Policía
04/09/2009

El Cuerpo Nacional de Policía presenta en Badajoz a 85 nuevos alumnos de este cuerpo

El Cuerpo Nacional de Policía presenta en Badajoz a 85 nuevos alumnos.Proceden de la Escuela de Policía de Ávila, donde han permanecido durante un periodo de seis meses de formación continuada. Se trata de una selección de futuros miembros del Cuerpo Nacional de Policía que hasta la toma de posesión del primer destino habrán pasado por un dilatado proceso de formación y de prácticas, con un total de dos ciclos consecutivos.

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Montehermoso
02/09/2009

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Montehermoso

La Junta Local de Seguridad de Montehermoso, celebrada hoy, ha contado con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, y del Alcalde de Montehermoso, Carlos Javier Labrador. Más tarde el Subdelegado y el Alcalde, han visitado las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.