El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, visita el Colegio de educación especial Nuestra Señora de la Luz

20/11/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha visitado esta mañana el colegio de educación especial Nuestra Señora de la Luz, en Badajoz. Durante el recorrido, ha destacado “la labor encomiable que realizan los responsables del centro, un total de 140 trabajadores”.

No obstante, López Iglesias ha destacado que lo importante de verdad “es el contenido del colegio y los niños que están allí”. “Cuando uno visita este centro aula por aula es cuando se da cuenta del valor que tiene lo que hay aquí”, ha afirmado.

El Delegado del Gobierno ha pedido ayuda ciudadana e institucional para el centro y ha destacado que intervendrá para que las administraciones atiendan algunas de las necesidades del colegio. “Es verdad que la dirección de este centro no pide tanto; piden lo que realmente necesitan, que es, sobre todo, alguna plaza de aparcamiento alrededor del edificio, arreglar el acceso a la lavandería para que sea más rápido y algún local para que puedan desarrollar actividades con estas personas. Son cosas que realmente necesitan y si les podemos ayudar, lo haremos encantados”, ha apuntado.