El sindicato CSIF entrega a la delegada del Gobierno una pulsera conmemorativa con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Amparo Galán entregando la pulsera a la delegada del Gobieno

22/11/2017

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha recibido hoy del sindicato CSIF Extremadura la entrega de una pulsera simbólica con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El sindicato con mayor representación entre los empleados públicos de la región ha realizado esta entrega esta mañana en la sede de la Delegación de Gobierno. Amparo Galán Alís, representante de la Secretaría de Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF Extremadura, ha señalado que esta entrega es la primera que realiza este sindicato a una autoridad pública en Extremadura debido a la trayectoria de implicación que mantiene la Delegada del Gobierno en la lucha contra esta lacra social. La pulsera lleva inscrita el siguiente lema: #nospreocupatuvida.

Cristina Herrera se ha mostrado muy agradecida por esta consideración y ha señalado que el Gobierno de España ha acogido siempre con mucha sensibilidad las aportaciones que CSIF ha realizado para mejorar los protocolos para la prevención y actuación en casos de violencia de género que afecten a las trabajadoras de la Administración General del Estado.