García Seco: “Los ciudadanos estamos junto a las Fuerzas Armadas para defender la soberanía, la integridad y la unidad de España y la Constitución”

La Delegada ha destacado que en este acto los ciudadanos agradecemos a las Fuerzas Armadas su compromiso con la Constitución y nos sumamos a su misión

31/03/2019


• La delegada del Gobierno agradeció el gesto cívico, público e individual de los ciudadanos como compromiso con España y los intereses colectivos de los españoles.


La delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, ha participado hoy en el acto de jura civil de la Bandera celebrado en Talavera la Real y organizado por la Base Aérea de esta localidad. En su alocución la delegada ha destacado el papel de las Fuerzas Armadas en la consolidación de la democracia en España y su compromiso con los ciudadanos.

García Seco ha expresado su satisfacción por “participar en un acto en el que los ciudadanos hace una expresión cívica, pública e individual de su lealtad a España, a su bandera y a sus ciudadanos; un compromiso con la Constitución Española y con los intereses colectivos de todos los españoles”. La Delegada ha destacado que “Hoy, aquí, en este acto, los ciudadanos agradecemos a las Fuerzas Armadas su compromiso con la Constitución y nos sumamos a su misión; es una forma de deciros: Nosotros también estamos aquí para garantizar la soberanía, la integridad y la unidad de España y para defender los principios de la Constitución”.

La Delegada del Gobierno ha mencionado la estrecha relación de la localidad de Talavera la Real con el ejército del aire y ha expresado el compromiso del Gobierno de España con el futuro de la misma.