La Policía Nacional detiene en Maó al presunto autor de la muerte de un ciudadano de origen marroquí

16/04/2013

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano de origen colombiano por la muerte de un súbdito marroquí.

Sobre las 17:15 horas agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Maó recibían un comunicado en el que se daba cuenta de que en una vivienda de la calle María Luisa Serra nº 91 de dicha localidad, se estaba produciendo una fuerte discusión.

Comisionada una patrulla policial al lugar de los hechos y tras llamar a la puerta de la vivienda donde se había producido la discusión, un varón de 34 años y de nacionalidad colombiana abrió la puerta, manifestándoles que se había peleado con su amigo.

Los policías tras franquear la entrada pudieron observar tendido en el suelo del salón a un hombre que presentaba varias puñaladas en el tórax y en el cuello y sin signos vitales, procediéndose inmediatamente a llamar a una ambulancia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

Por todo ello ser procedió a la detención de W.F.C.I., colombiano de 34 años, como presunto autor del homicidio de súbdito marroquí de 23 años, siendo trasladado a las dependencias policiales de la Comisaría Local de Maó, donde se instruyen diligencias policiales.