La Guardia Civil imputa a un ciudadano italiano por el atropello en Andratx de una mujer mayor que falleció tras el golpe

25/04/2013

Por homicidio imprudente


La Guardia civil ha imputado, no detenido, al ciudadano italiano P.P. de 44 años de edad, como supuesto autor de un delito de homicidio imprudente.

El pasado 9 de abril se halló en Andratx a una mujer de avanzada edad caída en la calle Antonio Mulet a la altura del número 6 con las constantes vitales muy débiles, que falleció cuando era traslada en la ambulancia al hospital. El médico perteneciente al servicio de urgencias 061 que acudió al lugar ya manifestó que pudiera tratarse de un atropello.

El grupo de homicidios de PJ de la guardia Civil se hizo cargo de los hechos para averiguar lo ocurrido. Tras una laboriosa investigación y la colaboración imprescindible del Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil, que emitió un informe decisivo para esclarecer los hechos, el equipo de PJ de Calvià y laboratorio de Criminalística determinó esta mañana imputar al arriba reseñado.

El imputado, que en todo momento ha colaborado con la Guardia Civil, mantiene que no es el autor del atropello.